Podología Geriatrica
El cuidado de los pies en la tercera edad, juntamente con tratamientos ortopédicos adecuados y/o ayudas para una marcha correcta, pueden favorecer la independencia de la persona anciana, prevenir caídas y otros problemas asociados con la inmovilidad. Durante muchos años sus pies han soportado peso, han caminado y, como el resto del cuerpo, sus músculos, articulaciones y huesos han sufrido los síntomas del envejecimiento. Con la edad y algunas enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión arterial, trastornos venosos o el colesterol, comprometen los miembros inferiores.
En nuestro centro, procuramos prevenir y curar alteraciones tanto dermatológicas, como estructurales y funcionales del paciente, aportándole así, un tratamiento integral del pie y su postura.
Somos conscientes que caminar mejor en la tercera edad permite mantener una vida social satisfactoria y mejora notablemente la salud y la calidad de vida.
Contamos con unidades específicas para realizar servicios avanzados de quiropodia en nuestras instalaciones de máximo confort y utilizando la última tecnología. Estas sesiones incluyen corte y fresado de uñas terapéutico, deslaminación de hiperqueratósis (durezas), tratamiento de uña encarnada, verrugas plantares, hongos de uñas y pies, fresado de talones e hidratación.
Ponte en manos de los mejores profesionales en la Clínica Podológica Noemí Alberola.